Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¡Hola! Estamos contratando la siguiente posición:
**Coordinador comercial administrativo**
Como coordinador comercial administrativo tendrás a cargo lo siguiente:
**Apoyar el seguimiento de la implementación de las estrategias comerciales a través del envío de materiales, seguimiento en gastos de ventas y promociones elaboradas por la gerencia.
**Seguimiento de exportaciones para EEUU, revisión semanal de inventarios de clientes latinos y no latinos así como inventarios en tránsito.
**Dar seguimiento de cuentas por cobrar del negocio en marcha en Estados Unidos.
**Elaborar notas de crédito y seguimiento de gastos fijos por clientes para el control presupuestario.
**Dar seguimiento al inventario del material POP y envío estratégico del material a cada cliente.
**Elaborar reportes mensuales para control de ventas históricas.
**Elaborar documentos administrativos para procesos de autorización y memorándums.
Entre otras funciones relacionadas a la plaza que sean de carácter temporal o permanente.
**Requisitos**
Licenciatura en relaciones internacionales, administración de empresas o carreras a fin.
Experiencia mínima de un año en puestos administrativos comerciales.
Office nivel avanzado
Inglés intermedio
Experiencia en la realización de reportes
Conocimiento sobre regulaciones comerciales internacionales (Deseable)
Capacidad de análisis y síntesis.
Residir en San Salvador
Inglés Requerido |
Intermedio |
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