Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Medio tiempo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos a través de una Pasantía sin Remuneración, ideal para estudiantes que buscan completar sus horas sociales o ganar experiencia profesional invaluable en el sector financiero.
¿Qué ofrecemos?
Experiencia Real: Una inmersión completa en las funciones administrativas y operativas de un departamento de RR. HH.
Aprendizaje y Desarrollo: La oportunidad de aplicar tus conocimientos académicos y desarrollar habilidades blandas y técnicas esenciales para tu futuro.
Horas Sociales: Te ayudamos a cumplir con tus requisitos académicos de horas de servicio social.
Perfil que buscamos
Nivel Académico: Estudiantes activos de Tercer (3er) a Quinto (5to) año de carreras relacionadas con Administración de Empresas, Psicología, o afines.
Habilidades: Persona proactiva, organizada, con gran sentido de responsabilidad, excelentes habilidades de comunicación y deseo de aprender.
Funciones Principales
Tu rol será fundamental para apoyar la gestión administrativa y operativa del área de RR. HH., incluyendo:
Apoyo Administrativo General: Asistir en la organización y logística de eventos internos de la empresa.
Gestión de Archivos: Armar y actualizar expedientes del personal de forma organizada y confidencial.
Comunicación Interna: Colaborar en el preparación y envío de felicitaciones a empleados por cumpleaños y otras fechas especiales.
Logística de Uniformes y Carnets: Coordinar la entrega de uniformes y la gestión (solicitud y entrega) de carnets de identificación.
Apoyo en Contrataciones: Asistir en la preparación de documentación para contrataciones y apoyar en la búsqueda de perfiles para cubrir vacantes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido