Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Secretaria de Área | Departamento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión:
Brindar soporte administrativo a las Gerencias , con el fin de hacer más eficiente el funcionamiento de las áreas.
Finalidades:
1. Administrar las agendas de los gerentes con el fin de garantizar su asistencia a eventos y reuniones.
2. Hacer y recibir llamadas locales e internacionales, recibir y enviar correspondencia con el objeto de mantener la comunicación entre áreas
3. Coordinar logística de reuniones para maximizar el uso del tiempo y tener reuniones efectivas
4. Coordinar logística de viajes: reservas, vuelos, hotel, viáticos para que los funcionarios de las áreas se enfoquen en el desarrollo de sus funciones
5. Organización y logística de eventos internos
6. Hacer requisiciones de papelería, compras de suministros y trámites administrativos de las gerencias para garantizar la disponibilidad de insumos que las áreas requieren
Requisitos:
Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Estudios Universitarios a nivel de 3er año en adelante.
Manejo de herramientas de Microsoft Office
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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