(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Oficial de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Velar por el cumplimiento de las regulaciones y legislación relacionadas a la prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo (PLD/FT) para las empresas obligadas y otras entidades gubernamentales.
Descripción de puesto
- Asegurar el cumplimiento de regulaciones y legislación en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo (PLD/FT).
- Coordinar y dar seguimiento a auditorías de cumplimiento en materia de PLD/FT.
- Proponer e implementar programas, normas, procedimientos y controles internos para mitigar riesgos de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.
- Capacitar al personal en temas relacionados con prevención de lavado, FT y llenado de formularios IVE.
- Brindar asesoría a clientes internos y vendedores en temas normativos y de cumplimiento.
Requisitos:
- Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Contaduría Pública y Auditoría o carrera afín.
- Deseable Maestría en Riesgos, Finanzas o MBA.
- Certificaciones en prevención de lavado de dinero (PLD) y financiamiento del terrorismo (FT).
- Entre 3 y 5 años en áreas relacionadas a cumplimiento, auditoría, riesgos o normativas financieras.
- Experiencia en atención a entes reguladores y auditorías.
- Competencias específicas: Comunicación efectiva, trabajo en equipo y manejo de personal.
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