Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Abogado |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo administrativo y técnico al área de operaciones outsourcing en la preparación, gestión y control de documentación jurídica, así como en el seguimiento de procesos legales y administrativos, con el fin de garantizar eficiencia, orden y cumplimiento normativo.
Funciones:
- Elaborar, revisar y dar seguimiento a contratos, finiquitos y otros documentos legales.
- Gestionar y organizar archivos físicos y digitales del área legal.
- Realizar trámites en instituciones públicas y privadas (presentación de documentos, solicitudes, inscripciones, etc.).
- Apoyar en la recopilación de pruebas, información y antecedentes para juicios o procesos administrativos.
- Mantener actualizada la base de datos de procesos judiciales, administrativos y contractuales.
- Atender consultas internas sobre documentación y procesos bajo la supervisión del abogado responsable.
- Vigilar el cumplimiento de plazos legales y contractuales.
- Apoyar en tareas administrativas generales del área.
- Gestion y seguimiento del Comite de Seguridad y Salud Ocupacional interno y de cartera de clientes.
- Resguardo de contratos comerciales.
Requisitos del puesto:
Formación Académica: Licenciatura en Ciencias Juridicas
Cursos o diplomados en derecho procesal, civil, laboral o mercantil (deseable).
Experiencia: 1 a 2 años en posiciones similares (despacho jurídico, empresa privada, institución pública).
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