Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
FAST CARGO, S.A, DE C.V.

Customer Service

FAST CARGO, S.A, DE C.V.

  •  Expira 25/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logística | Distribución
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Descripción de la función principal
Brindar atención y seguimiento integral a los embarques ganados por el área de Pricing, actuando como intermediario entre el cliente, los agentes internacionales y las navieras/transportistas. Asegurar la correcta coordinación logística, documentación y liquidación de cada embarque, garantizando el cumplimiento de requisitos legales y comerciales de exportación e importación.

UNCIONES ESPECIFICAS
-Servicio al cliente.
-Manejo de lenguaje técnico sobre el producto/servicio que vende
-Analizar las especificaciones dadas por el cliente en la solicitud de cotización.
-Seguimiento de cotizaciones ganadas
-Coordinación logística
-Gestión documental verificar y recolectar documentos de embarque (Bill of Lading, AWB, manifiestos, certificados de origen, EURO 1, etc.) según los requisitos de cada país.
-Comunicación constante :con clientes, agentes internacionales, proveedores y navieras para informar estatus y resolver incidencias.
-Control y liquidación de embarques
-Coordinación de consolidaciones: validar cuando una carga LCL está completa o pendiente, y gestionar su liquidación.
-Cumplimiento normativo: velar por el uso correcto de Incoterms, regulaciones de comercio exterior, aduanas y requisitos de importación/exportación.
-Trazabilidad: Llevar un registro de los embarques, codificación y seguimiento.
-Seguimiento a las cotizaciones ganadas, mediante estatus de recolecta y zarpe.
-Registrar y actualizar las oportunidades en el CRM
-Mantener resguardada y actualizada la documentación pertinente al SGC

Habilidades y conocimientos
• Incoterms 2020.
• Procesos de exportación e importación.
• Logística marítima, aérea y terrestre.
• Documentación de embarque y certificados de origen (EURO 1, etc.).
• Trabajo en equipo y enfoque en el cliente.
• Capacidad de resolución de problemas y negociación.
• Orientación al cliente.
• Planificación y seguimiento.
• Análisis y resolución de incidencias.
• Proactividad y adaptabilidad.

Técnico o Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios, Logística, Administración o afines

Horarios
Lunes a jueves de 7:30 am – 5:30pm
Viernes de 8am – 5pm


Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Comercio Internacional | Exterior
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Logística
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Aplicar



FAST CARGO, S.A, DE C.V.

FAST CARGO, S.A, DE C.V.

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Customer Service

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido