| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Funciones principales:
- Atender clientes por diferentes canales (llamadas, WhatsApp, correos y otros).
- Brindar información y resolver consultas sobre servicios.
- Gestionar y dar seguimiento a citas, verificando asistencia y satisfacción del cliente.
- Responder con empatía y prontitud en casos de emergencia.
- Registrar interacciones en CRM (Hubspot), tipificar leads y darles seguimiento.
- Escalar casos sensibles, asegurando un trato profesional.
Requisitos:
- Estudiante de bachillerato o primeros años de universidad (cualquier carrera).
- Experiencia deseable: 6 meses en atención al cliente o contact center.
- Conocimientos básicos de Office y Excel, ideal manejo de CRM.
- Habilidades de comunicación clara, ortografía adecuada, buena modulación de voz.
- Competencias: proactividad, empatía, disciplina, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Salario inicial, con aumento tras tres meses de desempeño.
- Bonificación adicional por cumplimiento de métricas.
- Estabilidad laboral en una empresa reconocida.
- Ambiente profesional y con enfoque humano.
Horarios:
- Turnos rotativos de lunes a domingo.
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Completa Requerido |
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