(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 2000 |
Salario minimo (USD) | 2000 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Buscamos una persona Proactiva, dinamica, con buen liderazgo y trabajo en equipo que este orientada a resultados. buena comunicación, flexibilidad y adaptación para que te unas a nuestro Equipo
Descripción del puesto:
Planificar, asignar y dar seguimiento a las actividades de Trademarketing homologadas con la marca de la empresa, verificando la promoción y rotación de los productos de venta, realizando el acercamiento marca - consumidor, desarrollando estrategias que permitan el crecimiento de las ventas, gestionando los permisos y tramites necesarios, para la realización de eventos de promoción, administrado y controlando los inventarios y garantizando el buen uso de estos, para mantener presencia de las marcas de la empresa en los consumidores e incrementar las ventas.
Funciones Especificas:
- Asignar a los lideres de promociones y promocionistas las actividades a ejecutar, organizando los horarios según las necesidades de los jefes y supervisores de cada canal de venta, para crear estrategias que ayuden al aumento de las ventas.
- verificar diariamente el cumplimiento del plan de trabajo por parte del equipo, lideres de promociones y promocionistas, la ejecución de materiales según campañas de cada marca, asegurando que cuenten con los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades.
visitar y verificar el montaje de los eventos, elaborar presupuesto de gastos por evento y producto, realizar reporte semanal sobre las actividades y resultados obtenidos, realizar reuniones con los equipos de trabajo, realizar estudio de mercadeo, etc.
Conocimientos:
- Merchandising
- Trademarkrting
- Atención al cliente
- Excel
- Técnicas de manejo de personas
- Conocimiento de productos y desarrollo de puntos de Ventas.
Requisitos:
Graduado Universitario
- Licenciatura en Mercadeo
- Licenciatura en Administración de Empresas
Experiencia Laboral
- 3 -5 años de experiencia requerido en empresas de consumo masivo (Trademarketing)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido