Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
GRUPO PROBE

Pasantía: Auxiliar Administrativo de Logística

GRUPO PROBE

  •  Expira 25/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Pasantía
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Género Masculino
Salario máximo (USD) 438.80
Salario minimo (USD) 200
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

¿Quieres iniciar tu experiencia profesional en el área administrativa y logística?
Buscamos un/a Pasante Administrativo de Logística, con interés en aprender y crecer dentro de un entorno dinámico, para brindar apoyo al área en la gestión de documentos, reportes y coordinación de operaciones.
Lo que harás
• Apoyo en elaboración y organización de documentos logísticos (órdenes de compra, facturas, guías).
• Registro y control de inventarios en sistema y/o Excel.
• Archivo y digitalización de documentación.
• Apoyo en la coordinación con proveedores y transportistas.
• Asistencia en reuniones, elaboración de minutas y apoyo en reportes administrativos.
Requisitos
• Estudiante activo/a de Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Conocimientos básicos de Microsoft Office (especialmente Excel).
• Disponibilidad de [medio tiempo / tiempo completo, según sea el caso].
• Proactividad, responsabilidad y deseos de aprender.
Ofrecemos
• Pasantía remunerada.
• Posibilidad de optar a plaza fija según desempeño.
• Oportunidad de adquirir experiencia en un área clave para la operación empresarial.
• Constancia de pasantía al finalizar.
• Ambiente dinámico y formativo.

* Periodo de tres meses
* Zona Metrocentro
* Horarios de Lunes a Sabado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



GRUPO PROBE
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Pasantía: Auxiliar Administrativo de Logística

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido