Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 408.80 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Buscamos agentes para el área de servicio al cliente.
Requisitos:
Estudios superiores: 2 años en adelante
Experiencia en atención al cliente mínimo 6 meses PREFERIBLE CALL CENTER
Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a viernes entre 7:30 am a 8:00 pm (cada turno es de 8 horas laborales) y sábado de 8 am a 12 md. Cumpliendo en la semana 44 horas
Funciones:
• Atención telefónica: Recepción y gestión de llamadas de los usuarios, brindando información, respondiendo consultas y canalizando solicitudes
•Atención por correo electrónico: Recepción y respuesta de correos electrónicos de los usuarios, incluyendo consultas, solicitudes y reclamos.
•Atención por WhatsApp: Recepción y respuesta de mensajes de WhatsApp de los usuarios, brindando información, respondiendo consultas y canalizando solicitudes.
Ofrecemos:
• Salario base $408.80 + gratificaciones de $100.00
• Se brinda capacitación antes de iniciar a trabajar
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Sicología (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido