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Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Telemarketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Gestionar y ejecutar ventas de productos o servicios de la empresa a través de medios telefónicos y digitales, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención de calidad al cliente.
Funciones principales:
Contactar a clientes potenciales y actuales para ofrecer productos o servicios.
Identificar necesidades del cliente y proponer soluciones acordes.
Dar seguimiento a prospectos y oportunidades de venta para cerrar negocios.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.
Elaborar y enviar cotizaciones, promociones y materiales informativos.
Cumplir con los objetivos de ventas y KPIs asignados.
Brindar un servicio postventa y gestionar reclamos o dudas de clientes.
Reportar periódicamente los avances y resultados al área comercial.
Perfil requerido:
Bachillerato o estudios universitarios en Mercadeo, Administración, Comunicación o carreras afines.
Experiencia previa en ventas telefónicas, telemarketing o call center (deseable).
Habilidades de comunicación persuasiva y negociación.
Orientación a resultados y servicio al cliente.
Manejo de herramientas de ofimática y CRM.
Competencias clave:
Proactividad y dinamismo.
Escucha activa.
Capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos.
Trabajo en equipo.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Telemarketing (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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