| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | 550 |
| Salario minimo (USD) | 408.80 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Ubicación: BAC San Marcos
Modalidad: Plaza Outsourcing
Misión del puesto
Brindar atención a consultas, solicitudes, reclamos y quejas de clientes a través del canal WhatsApp Corporativo, asegurando tiempos óptimos de respuesta, satisfacción del cliente y cumplimiento de indicadores clave.
Funciones principales
Atender conversaciones en WhatsApp cumpliendo con los tiempos de Nivel de Servicio.
Realizar cross selling y promover la digitalización de clientes para alcanzar metas asignadas.
Garantizar la satisfacción del cliente y mantener altos niveles de NPS.
Cumplir protocolos de identificación y seguridad, resguardando la información.
Documentar correctamente gestiones en el CRM para asegurar trazabilidad.
Requisitos
Bachillerato culminado
Manejo básico de herramientas digitales y CRM
Habilidades de comunicación escrita y orientación al cliente
Capacidad para trabajar bajo métricas y objetivos
| Gestor de Cobros (Opcional) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido