Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Reclutamiento Gubernamental

Jefe de aseguramiento de la calidad

Reclutamiento Gubernamental

  •  Expira 24/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Gobierno
Cargo Solicitado Jefe de Control de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Dirigir la implementación y consolidación del sistema de gestión de calidad educativa, asegurando su integración en los procesos internos de la organización y su aplicación en los centros escolares públicos a nivel nacional.
Garantizar que las comunidades educativas cuenten con procesos efectivos y sostenibles de enseñanza- aprendizaje, promoviendo la planificación estratégica y la mejora continua con un enfoque en equidad, inclusión y excelencia educativa, que fortalezca la confianza institucional y eleve los resultados del sistema educativo.


Funciones Principales

- Implementar y coordinar el Sistema de Gestión Educativa.
- Diseñar, ejecutar y dar seguimiento a políticas, procesos y procedimientos institucionales de calidad.
-Coordinar procesos de evaluación.
- Monitorear y analizar indicadores de calidad académica e institucional, proponiendo planes de mejora.
- Garantizar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y servicios educativos.
- Promover una cultura de innovación, inclusión y mejora continua.
- Coordinar programas de formación y fortalecimiento docente.
- Representar a la institución en procesos de auditoría, rendición de cuentas y certificaciones externas.
- Liderar y supervisar a equipos multidisciplinarios en la ejecución de proyectos educativos.
Requisitos del Puesto


Formación Académica y experiencia:

- MBA o Maestría en Administración, Educación o áreas afines.
- Deseable posgrado en Calidad o Gestión Educativa.
- Mínimo 5 años de experiencia implementación de sistemas de gestión de calidad educativa.
- Experiencia en planificación estratégica, gestión de indicadores y mejora continua.


Conocimientos Técnicos:

-Gestión por procesos, planificación estratégica y control de indicadores (KPI).
Innovación pedagógica, E-learning y diseño curricular.


Competencias Clave

- Liderazgo transformacional y gestión del cambio.
- Pensamiento estratégico y enfoque a resultados.
- Comunicación efectiva y negociación institucional.
- Capacidad analítica para la toma de decisiones basadas en evidencias.
- Gestión de equipos multidisciplinarios.

Aplicar



Reclutamiento Gubernamental

Reclutamiento Gubernamental

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de aseguramiento de la calidad

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido