Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Auxiliar Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 408 |
Salario minimo (USD) | 408 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Empresa dedicada al rubro de la salud visual necesita contratar persona para auxiliar de control interno.
Dicho colaborador tendrá como funciones coordinar las operaciones diarias de inventario (aplicaciones de Kardex) en el sistema y sanar diferencias.
Realizar toma de inventarios en las sucursales de la organización, determinar diferencias y reportar observaciones a su jefe inmediato.
El puesto está bajo la coordinación y supervisión del encargado de control interno de la empresa, quien le delega instrucciones, da seguimiento y pide resultados.
Requisitos:
- Grado académico mínimo: bachillerato/educación media.
- Mínimo un año de experiencia en puestos similares.
- Sexo Masculino.
- Edad entre 20 y 35 años.
- Capacidad analítica y numérica.
- Manejo de MS Excel intermedio/avanzado.
- Conocimiento sobre inventarios, manejo de paquete de MS Office y equipo de oficina.
- Que sepa trabajar en equipo, proactivo, con iniciativa propia, honesto y acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Que esté dispuesto para movilizarse a las diferentes sucursales de San Salvador.
Se ofrece:
- Salario laboral de acuerdo al reglamento de trabajo.
- Prestaciones de ley (AFP, ISSS, vacaciones, etc.)
- Capacitación al puesto.
- Viáticos para salidas a sucursales.
- Uniformes.
- Buen ambiente laboral.
Auxiliar Contable Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido