Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo de la posición:
Gestionar oportunamente las llamadas entrantes de los clientes, y solventando sus necesidades con calidad.
Responsabilidades generales:
Gestionar todas las llamadas entrantes de clientes.
Mantener actualizados los registros de llamadas.
Cumplir con los tiempos establecidos para la atención a clientes.
Requisitos:
Género: indiferente.
Estudios: Bachiller concluido o con estudios universitarios.
Experiencia: 1 a 2 años como ejecutivo/a de call center, con gran capacidad de comunicación, resolución de casos.
Importante para esta posición se necesita disponibilidad de horarios (de lunes a domingo) y turno nocturno
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido