Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Estamos en la búsqueda de una Asistente Administrativa / Recepcionista con excelente presentación personal, habilidades de comunicación y vocación de servicio, para brindar apoyo administrativo.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en Administración, Secretariado o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
• Dominio de herramientas de Microsoft Office: Word, Excel (nivel intermedio).
• Manejo de conmutador telefónico y atención al cliente presencial y telefónica.
• Buena redacción y ortografía.
• Puntualidad, responsabilidad y organización.
• Disponibilidad inmediata ( PARA CUBRIR 45 DÍAS DE MANERA TEMPORAL)
Funciones principales:
• Atender y canalizar llamadas telefónicas a los diferentes departamentos.
• Recibir, registrar y orientar visitas externas.
• Coordinar y preparar salas de reuniones.
• Control de ingreso y salida de visitantes.
• Apoyar en la elaboración de documentos de facturación y reportes administrativos.
• Redactar correos y documentos internos.
• Realizar seguimiento y coordinación con diversas áreas para facilitar procesos.
• Control y archivo de documentación administrativa.
• Apoyo en tareas administrativas generales que requiera la oficina.
Habilidades y competencias:
• Excelente trato interpersonal y actitud de servicio.
• Comunicación clara, cordial y profesional.
• Organización y atención al detalle.
• Iniciativa, proactividad y trabajo en equipo.
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