Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Técnico de monitoreo
Requisitos:
·Sexo Indiferente
·Edad: Indiferente
·Formación académica: Técnico IT o rubros similares.
·Conocimientos en redes Informáticas indispensables.
·Experiencia previa en puesto similares.
Funciones principales del puesto:
· Resolver y/o gestionar los casos que se recepciones vía llamada o correo.
· Asignar los tickets al personal de campo (cuando sea necesario) y dar seguimiento/apoyo hasta el cierre de este."
· Buscar canales de apoyo entre áreas si es necesario para la solución del problema.
· Estar en comunicación constante con todas las áreas del Negocio para el seguimiento y
· documentación de los casos escalados y así brindar feedback a los clientes corporativos como al negocio en base al SLA."
· Analizar y coordinar los accesos con los clientes para el personal de Campo.
· Generación de reportes mensuales y a demanda por fallas mayores o sobre clientes. (RCA o RFOs).
· Asegurar en conjunto con el equipo de OYM, PLEX e ingeniería, para el correcto monitoreo y documentación de los servicios corporativos.
· Revisión diaria y logística de atención ante fallas generales que se presenten en la RED que afecte los servicios corporativos."
· Control de ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los clientes, seguimiento de reprocesos y pendientes encontrados en las visitas de campo hasta su solución
·Plaza fija
·Turnos rotativos.
Soporte Técnico (Opcional) |
Asistente de Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa Requerido |
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