Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
• Experiencia en puesto como Community Manager, preferiblemente en la industria de la moda o retail.
• Conocimiento profundo de las mejores prácticas de marketing en redes sociales, así como experiencia en la gestión de plataformas como Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, etc
• Habilidad de comunicación escrita y verbal en español, con la capacidad de crear contenido persuasivo y atractivo para diferentes audiencias.
• Experiencia en el uso de herramientas de gestión de redes sociales, programación de contenido y análisis de datos, así como conocimiento básico de diseño gráfico y edición de imágenes.
• Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas de rendimiento para impulsar decisiones estratégicas.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Se ofrece:
* Prestaciones adicionales de ley
*Horarios de lunes a viernes presencial
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido