Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Global Outsourcing

Te Conectamos – Personal de Limpieza Hotelera (Housekeeper)

Global Outsourcing

  •  Expira 01/10/2025
  •  Estados Unidos
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 10
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1900
Salario minimo (USD) 1200
Vehículo Indiferente
País Estados Unidos
Departamento Cualquier Departamento

Descripción de la Oferta

El Housekeeper será responsable de mantener en óptimas condiciones de limpieza y orden las habitaciones, salas de conferencias, áreas públicas y baños del hotel. Entre sus funciones se incluyen limpiar y desinfectar superficies, espejos y ventanas; retirar, clasificar y reponer ropa de cama y suministros; tender camas y organizar mobiliario de acuerdo con los estándares del resort; además de barrer, trapear, aspirar, lavar alfombras y desechar residuos, siempre siguiendo los procedimientos de higiene y sanitización establecidos.

- Capacidad para levantar, empujar y mover hasta 23 kg (50 lbs).

- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

- Disponibilidad para laborar fines de semana y días festivos.

- Indispensable dominio del idioma inglés (intermedio o avanzado).

- No contar con antecedentes migratorios ni haber sido deportado de Estados Unidos u otros paises.

- Gozar de buena salud física y mental para desempeñar las funciones del puesto.

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



Global Outsourcing

Global Outsourcing

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Te Conectamos – Personal de Limpieza Hotelera (Housekeeper)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido