Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión general del puesto: Asesorar a los clientes BAC, para que puedan realizar sus operaciones de la forma más simple, dirigiendo a las áreas o canales alterno para simplificar el tiempo de espera.
Cursos, certificaciones, conocimientos, otros: Conocimientos de Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Técnicas de Venta, Conocimientos Básicos de Word, Excel.
Funciones:
Impulsar al cliente en el uso y auto gestión de las soluciones digitales que brinda la organización, así como la estrategia de migración.
Velar por el cumplimiento de los controles, lineamientos, y políticas de seguridad asociadas a su puesto.
Identificar y perfilar al cliente de acuerdo con sus necesidades con el fin que sea más fácil la operación a realizar.
Colocación de productos y servicios BAC, promoviendo el negocio.
Requisitos:
Bachiller
Experiencia en atención al cliente
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido