Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Misión general del puesto: Gestionar telefónicamente a Clientes de los diferentes segmentos asignados Consumo, Hipoteca, Vehículo, Línea Express y DXC, según el nivel de mora correspondiente, logrando acuerdos de pago efectivos o, arreglos de pago según los Script y procesos definidos con el objetivo de disminuir el saldo contagiado de la Cartera de Clientes en Mora y, cumplir con las metas y objetivos establecidos por la organización.
Conocimientos: Conocimiento de: Productos financieros. Tipos de Arreglos. Negociaciones Efectiva. Administración Adecuada sobre Quejas, Gestión Efectiva sobre Clientes de Difícil Recuperación, entre otros.
Funciones:
Gestionar telefónicamente a los clientes en mora, con el fin de lograr mayor cantidad de pagos en efectivo y arreglos de pago (cash collected y/o descontagio) a través del cumplimiento de las metas de captura de promesas de pago y efectividad de los procesos para los arreglos de pago.
Documentar evidencias en el Sistema de Cobranza los resultados su gestión telefónica, WhatsApp o correos electrónicos.
Cumplir con las normas establecidas para la Seguridad de la Información y Ciberseguridad locales y regionales, así como, cumplir con las normas de uso para las herramientas de gestiones de cobros: laptops, guarniciones, aplicativos para documentar gestiones, documentos escritos, entre otros.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido