Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo;
Dar atención a los clientes, negociar y tramitar arreglos de pago conforme a política vigente, realizar procesos operativos y administrativos a fin de brindar soporte a la operación del Centro de Soluciones.
Actividades principales:
• Realizar procesos operativos, tales como bloqueos y desbloqueos de tarjetas de crédito, cambios de contrato, cargos a cuenta, cancelación de cuentas, ingresos de gestiones en el módulo de gestiones y otros procesos operativos que derivan del otorgamiento de RMT´S (Herramientas de Mitigación de Riesgo).
• Actualizar datos según solicitud de la operación del Centro de Soluciones, a través de la gestión en buzón de CreditForce.
• Realizar negociación con clientes
• Análisis de condiciones y velar por el cumplimiento de políticas
• Recopilar documentación de respaldo de solicitudes de clientes
• Análisis y validación de nivel de endeudamiento del cliente con el objetivo de medir la capacidad de pago
• Atender a clientes de manera presencial, telefónica y electrónica, según su solicitud, para dar trámite hasta su finalización, con el objetivo de ayudar a su situación de impago con todas las soluciones, según política vigente.
• Elaboración de expedientes y/o formatos, para pasar el caso a su respectiva instancia de aprobación.
Requisitos:
• Experiencia en servicio al cliente.
• Conocimiento de técnicas de negociación.
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Conocimientos de sistemas crediticios o bancarios
• Amplio conocimiento y experiencia en análisis de créditos, políticas, criterios de evaluación para aplicación de créditos garantizados.
Experiencia Requerida
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido