Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Empresa: FH - Funes-Hartmann, empresa líder de distribución de ferretería y producto de plástico en el país.
Si te apasiona la interacción con clientes, brindar seguimiento a sus necesidades y gustan las ventas, esta oportunidad es para ti
Resumen del Puesto
Profesional con sólida experiencia en gestión de equipos de atención al cliente, ventas o soporte técnico en ambientes de Call Center. Enfocado en la optimización de procesos, liderazgo de equipos multidisciplinarios, mejora de indicadores clave y excelencia en la experiencia del cliente.
Alta capacidad para trabajar bajo presión, implementar estrategias operativas y liderar proyectos de mejora continua.
Responsabilidades
Supervisar y liderar equipos de agentes y supervisores de Call Center.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la productividad y la calidad del servicio.
Implementar procesos de capacitación, coaching y retroalimentación continua.
Coordinar la implementación de tecnologías y herramientas de gestión de llamadas
Analizar métricas operativas y generar reportes para la alta dirección.
Gestionar conflictos, motivar al equipo y fomentar un ambiente laboral positivo.
Colaborar con otras áreas.
Habilidades y Competencias:
Liderazgo y gestión de equipos
Análisis de datos y toma de decisiones
Conocimiento de indicadores clave
Orientación al cliente y a resultados
Comunicación efectiva y resolución de conflictos
Manejo de herramientas tecnológicas
Planificación y organización
Gestión del cambio y mejora continua
Requisitos
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y habilidades de escucha activa.
*Fuerte capacidad de persuasión y habilidades de negociación.
*Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
*Resistencia al rechazo y capacidad para manejar situaciones de estrés.
*Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y alcanzar objetivos de ventas.
*Conocimiento básico de computadoras y habilidades técnicas para navegar sistemas
Beneficios
*Salario base
*Comisiones/ Bonificable
*Prestaciones de ley
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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