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FUNES HARTMANN, S.A. DE C.V.

JEFE DE CALL CENTER VENTAS

FUNES HARTMANN, S.A. DE C.V.

  •  Expira 17/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Empresa: FH - Funes-Hartmann, empresa líder de distribución de ferretería y producto de plástico en el país.

Si te apasiona la interacción con clientes, brindar seguimiento a sus necesidades y gustan las ventas, esta oportunidad es para ti

Resumen del Puesto
Profesional con sólida experiencia en gestión de equipos de atención al cliente, ventas o soporte técnico en ambientes de Call Center. Enfocado en la optimización de procesos, liderazgo de equipos multidisciplinarios, mejora de indicadores clave y excelencia en la experiencia del cliente.
Alta capacidad para trabajar bajo presión, implementar estrategias operativas y liderar proyectos de mejora continua.


Responsabilidades
Supervisar y liderar equipos de agentes y supervisores de Call Center.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la productividad y la calidad del servicio.
Implementar procesos de capacitación, coaching y retroalimentación continua.
Coordinar la implementación de tecnologías y herramientas de gestión de llamadas
Analizar métricas operativas y generar reportes para la alta dirección.
Gestionar conflictos, motivar al equipo y fomentar un ambiente laboral positivo.
Colaborar con otras áreas.



Habilidades y Competencias:

Liderazgo y gestión de equipos
Análisis de datos y toma de decisiones
Conocimiento de indicadores clave
Orientación al cliente y a resultados
Comunicación efectiva y resolución de conflictos
Manejo de herramientas tecnológicas
Planificación y organización
Gestión del cambio y mejora continua

Requisitos
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y habilidades de escucha activa.
*Fuerte capacidad de persuasión y habilidades de negociación.
*Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
*Resistencia al rechazo y capacidad para manejar situaciones de estrés.
*Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y alcanzar objetivos de ventas.
*Conocimiento básico de computadoras y habilidades técnicas para navegar sistemas

Beneficios
*Salario base
*Comisiones/ Bonificable
*Prestaciones de ley

Experiencia Requerida

Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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