(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil:
TELEOPERADOR DE CALL CENTER
OBJETIVO DEL PUESTO:
Proporcionar a los usuarios información y mejorar la experiencia de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento, Toma de pedidos, a traves de llamadas telefonicas generando ordenes eficientes.
FUNCIONES DEL CARGO:
1. Conocer con exactitud los productos que se promueven en la empresa.
2. Conocer las promociones y descuentos de los productos que aplican
3. Brindar una atención garantizada a los clientes solventando sus inquietudes y brindándoles soluciones a sus necesidades
4. Brindar atención al cliente con un lenguaje claro y con amabilidad.
5. Informar a los clientes sobre las promociones de productos en descuentos
6. Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.
7. Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias
8. Identificar oportunidades de mercado
9. Codificación de cadenas y verificación de precios descuentos y bonos.
10. Lograr el alcance de las metas establecidas.
REQUISITOS:
1. Bachillerato, o Estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas, Publicidad o Carreras afines.
2. Experiencia mínima de un año en cargos similares (comprobables).
3. Contar con Experiencia en Ventas, de productos medicos. (Indispensable)
4. Manejo de idioma ingles (de preferencia)
5. Capacidad de persuación y negociación
6. Llevar control de su cartera de clientes
7. Conocimientos de productos farmaceuticos
SE OFRECE:
Excelente ambiente laboral
Salario competitivo
Prestaciones adicionales al de ley
Seguro de vida
Horario de Lunes a viernes
Ejecutiv@ de Telemarketing (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Publicidad (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido