Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Contrato bajo outsourcing para prestar servicios en BAC
Lugar de Trabajo: Edificio BAC San Marcos
Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 5 p.m. y Sábados de 8 a 12 p.m.
Modalidad de trabajo: Híbrido
Misión general del puesto: Atender las consultas, solicitudes, reclamos o quejas de clientes por medio del Canal de WhatsApp Corporativo. Garantizando tiempos óptimos de atención, satisfacción del cliente e indicadores claves para la buena atención a clientes y/o clientes potenciales de BAC.
Cursos, certificaciones, conocimientos, otros: Manejo de herramientas Siebel, MANTIZ, AS400, Live Person, Engagement Cloud, Power Apps, MAD, otros.
Funciones:
Atender las conversaciones de los clientes en WhatsApp cumpliendo con el tiempo asignado de Nivel de Servicio y entrelíneas
Realizar cross selling de productos y digitalización de los clientes para garantizar el cumplimento de las metas asignadas
Asegurar la satisfacción de los clientes para cumplir con el indicador de NPS en todos los contactos, evitando generar clientes detractores que impacten en la experiencia del cliente
Garantizar el uso correcto de los protocolos de identificación y seguridad establecidos en la atención de los clientes resguardando la información en cada conversación
Habilidades: Redacción y ortografía, mecanografía y servicio al cliente.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Completa Requerido |
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