Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión del puesto: Brindar atención de alta calidad al cliente, ofreciendo asesoría técnica sobre los productos, diagnosticando problemas de manera efectiva, y gestionando las reparaciones o mantenimientos de las motocicletas de forma eficiente y profesional.
Preparación Académica: bachiller técnico en mecánica automotriz, o estudiantes de segundo año en carreras a fines del área. Preferentemente con certificaciones especializadas en el rubro automotriz, cursos de diagnóstico electrónicos.
Experiencia Laboral: tener 2 años de experiencia en el área, prácticas automotriz en talleres autorizados, atención personalizada a clientes, asesorando sobre repuestos, accesorios y servicios relacionados, identificación de necesidades técnicas del cliente y propuesta de soluciones adecuadas.
Área de Conocimiento: conocimiento en paquetes office, conocimientos básicos en mecánica de motocicletas, automotriz, diagnóstico de fallas, reparación y mantenimiento preventivo, conocimientos básicos de repuestos y accesorios de las marcas.
Habilidades: servicio al cliente, capacidad de comunicación clara, escucha activa, trabajo en equipo, manejo de estrés.
Competencias del puesto: dinamismo y energía, trabajo en equipo, integridad, pensamiento basado en procesos y riesgos, servicio al cliente, gestión del tiempo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido