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SIMAN

Asistente de Compras

SIMAN

  •  Expira 13/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 725
Salario minimo (USD) 725
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto:
Brindar soporte al comprador en las funciones administrativas y operativas relacionadas con los procesos de creación y mantenimiento órdenes de compra, SKU y cambios de precio. Esto con el fin de darle seguimiento a la mercadería adquirida por la compañía desde el momento que emite y formaliza la orden de compra hasta que la mercadería es vendida.

Responsabilidades:
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de artículos, órdenes de compra al área de control de mercancías para formalizar el proceso de adquisición de bienes y posterior despacho de los mismos.
• Crear el código, asignar el precio y tipo de cambio actual por país a la mercadería, basándose en la tabla de precios establecidas, a fin de establecer precios competitivos.
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de proveedores y sitios de proveedores para mantener actualizada la base de datos de proveedores del área de contabilidad.
• Revisión y aprobación de órdenes de compra en el sistema para establecer un control de calidad de los auxiliares de control de mercancías para validar que no existan errores entre la orden compra y lo solicitado por el comprador.
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de los cambios de precio para sea ingresada en el sistema y pueda ser efectiva en los puntos de venta.
• Cumplir con la programación de visitas a piso, para garantizar que la mercadería cumpla con la exhibición planificada, con los mapas de distribución por marca, rotulación, orden de bodega y otros.

Requisitos:
• Estudiante de 5to año, Egresado o Graduado de Lic. En Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afines.
• Ingles Intermedio – Avanzado (Indispensable)
• Manejo de paquete Office
• Competencias requeridas: Servicio al Cliente, Capacidad Analítica, Trabajo en Equipo, Orientado a resultados, Dinámico y Toma de Decisiones.

Trabajo presencial.

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