Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Customer Service Regional

  •  Expira 10/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Imprenta | Editoriales
Cargo Solicitado Asistente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Empresa dedicada a la producción de soluciones de empaque y empaque flexibe requiere:

Customer Service Regional

Responsable de atender consultas, resolver problemas y gestionar reclamos de manera efectiva, brindando una experiencia positiva a los clientes en cada interacción.



FUNCIONES:
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea según la necesidad.
Resolver consultas sobre productos, cotizaciones, servicios y políticas de la empres
Procesar pedidos, incluyendo el ingreso de órdenes, seguimiento de envíos, devoluciones y reembolsos.
Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente.
Cotizar precios y proporcionar información sobre disponibilidad de productos.
Participar con el Comité en el Desarrollo de Productos
Colaborar con otras áreas para resolver problemas complejos de los clientes cotizaciones, pedidos, fechas de aprobación, planificación de las ordenes de producción, fechas de entrega, etc.
Dar seguimiento a cotizaciones cumpliendo fechas de entrega de estas
Elaborar propuestas a clientes y asesorar.
Contribuir en la mejora continua de los procesos de servicio al cliente.
Participar en sesiones de capacitación para mejorar habilidades de servicio al cliente.

Perfil:
• Graduado universitario en administración, ingeniería industrial o mercadeo.
• 2 a 4 años de experiencia en atención al cliente industrial.
• Experiencia con empresas de consumo masivo, manufactura o empaque (deseable).

Conocimientos técnicos:
• Manejo intermedio de ERP (facturación, control de inventarios, estados de pedido).
• Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas básicas, seguimiento de KPIs).
• Conocimiento funcional del flujo de producción de empaque flexible.
Ingles avanzado. 100% oral y escrito.

Habilidades y Competencias:
• Gestión de cuentas clave.
• Interlocución con gerencia comercial, operaciones y calidad.
• Diseño y control de procesos de servicio.
• Capacidad de análisis para indicadores (OTIF, tiempos de respuesta, reclamos).
• Liderazgo de proyectos de mejora continua.

Se ofrece:
Salario competitivo
Formación y Desarrollo
Seguro de Vida
Subsidio de alimentación
Canasta Basica
Prestaciones adicionales de ley

Aplicar



Imprenta | Editoriales

Imprenta | Editoriales

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Customer Service Regional

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido