Área de la Empresa | Imprenta | Editoriales |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Empresa dedicada a la producción de soluciones de empaque y empaque flexibe requiere:
Customer Service Regional
Responsable de atender consultas, resolver problemas y gestionar reclamos de manera efectiva, brindando una experiencia positiva a los clientes en cada interacción.
FUNCIONES:
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea según la necesidad.
Resolver consultas sobre productos, cotizaciones, servicios y políticas de la empres
Procesar pedidos, incluyendo el ingreso de órdenes, seguimiento de envíos, devoluciones y reembolsos.
Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente.
Cotizar precios y proporcionar información sobre disponibilidad de productos.
Participar con el Comité en el Desarrollo de Productos
Colaborar con otras áreas para resolver problemas complejos de los clientes cotizaciones, pedidos, fechas de aprobación, planificación de las ordenes de producción, fechas de entrega, etc.
Dar seguimiento a cotizaciones cumpliendo fechas de entrega de estas
Elaborar propuestas a clientes y asesorar.
Contribuir en la mejora continua de los procesos de servicio al cliente.
Participar en sesiones de capacitación para mejorar habilidades de servicio al cliente.
Perfil:
• Graduado universitario en administración, ingeniería industrial o mercadeo.
• 2 a 4 años de experiencia en atención al cliente industrial.
• Experiencia con empresas de consumo masivo, manufactura o empaque (deseable).
Conocimientos técnicos:
• Manejo intermedio de ERP (facturación, control de inventarios, estados de pedido).
• Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas básicas, seguimiento de KPIs).
• Conocimiento funcional del flujo de producción de empaque flexible.
Ingles avanzado. 100% oral y escrito.
Habilidades y Competencias:
• Gestión de cuentas clave.
• Interlocución con gerencia comercial, operaciones y calidad.
• Diseño y control de procesos de servicio.
• Capacidad de análisis para indicadores (OTIF, tiempos de respuesta, reclamos).
• Liderazgo de proyectos de mejora continua.
Se ofrece:
Salario competitivo
Formación y Desarrollo
Seguro de Vida
Subsidio de alimentación
Canasta Basica
Prestaciones adicionales de ley
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido