Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Sobre nosotros
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
Sitio web: www.gbm.net
Facebook y Twitter: @GBMCorp
Descripción:
Responsable de apoyar en la operación diaria del Data Center mediante monitoreo, soporte en sitio y remoto, atención de incidentes y asistencia en cambios o nuevas instalaciones, garantizando la continuidad y disponibilidad de los servicios.
Responsabilidades:
Monitorear equipos e infraestructura del Data Center, asegurando la continuidad y disponibilidad de los servicios.
Brindar soporte en sitio y manos remotas a clientes internos y externos, atendiendo incidentes, requerimientos y cambios.
Apoyar en la ejecución de mantenimientos, instalaciones y controles operativos conforme a procedimientos y SLA establecidos.
Requisitos:
Experiencia: Experiencia de 1 a 3 años en operación de Data Center o soporte técnico, con conocimientos en monitoreo, atención de incidentes y manejo de infraestructura tecnológica.
Formación:
Técnico Medio en Electrónica o a fines, o Diplomado o cuarto/quinto año universitario de carrera en Electrónica, Sistemas, o carrera a fin.
Conocimientos técnicos: Operación y monitoreo de infraestructura en Data Center, Soporte en sitio, gestión de incidentes y herramientas de monitoreo, Conocimientos básicos en redes, servidores, UPS y climatización. Certificaciones deseables: ITIL Foundation, CompTIA A+, CCNA.
Idioma: Ingles técnico
Habilidades: Comunicación asertiva, trabajo en equipo y orientación al detalle.Proactividad habilidades para seguimiento y apego a las normas o procesos.
Otros requisitos: Transporte prorpo con licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para horario rotativo 24/7 (Obligatorio) Turnos nocturnos, finde semana y feriados
Agente de Soporte (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Redes Informáticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Software y Negocios Digitales (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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