Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción:
Agente de monitoreo y servicios 24/7 de sucesos importantes que muestren comportamientos anormales en las plataformas del cliente, proporcionando la data para la toma de decisiones y activar el proceso de gestión de incidentes en base a notificaciones y escalaciones a tiempo
La gestión de incidencias tiene como objetivo principal la resolución de incidentes categorizados como críticos para restaurar el servicio, interactuando con los diferentes grupos resolutores
Responsabilidades:
Recepción y registro por el canal de contacto de Mesa de Ayuda
Registro de llamadas en la herramienta de gestión de ticket
Escalamiento funcional de los diferentes grupos resolutores para una solución eficiente y oportuna
Activar procesos de incidentes críticos
Consolidar información de los diferentes grupos resolutores, para la toma de decisiones
Clasificación para diagnosticar el impacto en la organización
Seguimiento de grupos resolutores
Requisitos:
Experiencia: Al menos un año de experiencia en prácticas profesionales en departamento de tecnología
Formación: Técnico o estudiante de en Ingeniería en sistemas. Deseable Bachillerato Universitario Concluido en carreras afines
Conocimientos técnicos: Sistemas Operativos Windows, IOS y Android. Plataformas Cliente/Servidor. Office 365, Microsoft Office. Active Directory. Infraestructura de redes y comunicación
Idiomas: Conocimiento técnico del idioma inglés.
Habilidades: Orientado a objetivos y a métricas de cumplimiento.
Otros requisitos: Transporte prorpo con licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para horario rotativo cobertura de servicio 24/7 08:00am a 05:00pm; 03:00pm a 11:00pm; 11:00pm a 07:00am Sin problema para movilizarse en horario (44 horas semanales, obligatorio).
Agente de Soporte (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Software y Negocios Digitales (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido