Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
GBM

Técnico en Monitoreo de Gestión de Eventos e Incidentes Críticos con Transporte Propio en Horario Rotativo 24/7

GBM

  •  Expira 07/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Agente de Soporte
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Descripción:

Agente de monitoreo y servicios 24/7 de sucesos importantes que muestren comportamientos anormales en las plataformas del cliente, proporcionando la data para la toma de decisiones y activar el proceso de gestión de incidentes en base a notificaciones y escalaciones a tiempo
La gestión de incidencias tiene como objetivo principal la resolución de incidentes categorizados como críticos para restaurar el servicio, interactuando con los diferentes grupos resolutores

Responsabilidades:

Recepción y registro por el canal de contacto de Mesa de Ayuda
Registro de llamadas en la herramienta de gestión de ticket
Escalamiento funcional de los diferentes grupos resolutores para una solución eficiente y oportuna
Activar procesos de incidentes críticos
Consolidar información de los diferentes grupos resolutores, para la toma de decisiones
Clasificación para diagnosticar el impacto en la organización
Seguimiento de grupos resolutores

Requisitos:

Experiencia: Al menos un año de experiencia en prácticas profesionales en departamento de tecnología

Formación: Técnico o estudiante de en Ingeniería en sistemas. Deseable Bachillerato Universitario Concluido en carreras afines

Conocimientos técnicos: Sistemas Operativos Windows, IOS y Android. Plataformas Cliente/Servidor. Office 365, Microsoft Office. Active Directory. Infraestructura de redes y comunicación

Idiomas: Conocimiento técnico del idioma inglés.

Habilidades: Orientado a objetivos y a métricas de cumplimiento.

Otros requisitos: Transporte prorpo con licencia de conducir vigente.

Disponibilidad para horario rotativo cobertura de servicio 24/7 08:00am a 05:00pm; 03:00pm a 11:00pm; 11:00pm a 07:00am Sin problema para movilizarse en horario (44 horas semanales, obligatorio).

Experiencia Requerida

Agente de Soporte
(Opcional)
Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Software y Negocios Digitales
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



GBM

GBM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Técnico en Monitoreo de Gestión de Eventos e Incidentes Críticos con Transporte Propio en Horario Rotativo 24/7

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido