Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción:
Responsable de gestionar a infraestructura de tecnología, velar por el cumplimiento de OLA´s con las unidades de negocio, garantizar la sanidad de los proceso del día a día
Responsabilidades:
Instalación y configuración de sistemas operativos de red y administración de usuarios
Asegurar que todos los servicios que se prestan sean debidamente documentados por medio de los documentos oficiales
Respalda, diagnosticar / analizar posibles causas de incidentes
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 1 año en departamento de tecnología, soporte a PC, Laptops, impresoras trabajando con herramientas de gestión de tickets y tiempos de respuesta y solución de incidentes. Preferible experiencia en el sector de Banca.
Formación: Técnico o estudiante de en Ingeniería en sistemas.
Conocimientos técnicos: Mantenimiento y configuración de impresoras, desktops y laptops, reparación de puntos de red, Configuración de sistemas operativos Windows y Linux.
Otros requisitos: Transporte prorpo con licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para horario rotativo cobertura de servicio de Lunes a Viernes de 07:00am a 07:00pm y los días Sábados 07:00am a 05:00pm. (44 horas semanales, obligatorio).
Agente de Soporte (Opcional) |
Técnico en Redes (Opcional) |
Redes Informáticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Software y Negocios Digitales (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido