Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Full Service

Asistente administrativo de recepción

Full Service

  •  Expira 02/10/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Inmobiliaria | Propiedades
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 4
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 408
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

¡Full Service está creciendo! Buscamos personal comprometido con la excelencia en calidad y atención de servicio al cliente.

Funciones:
- Recibe, clasifica, despacha y archiva correspondencia.
- Atención personalizada a los residentes y visitantes.
- Atiende llamadas telefónicas, y toma recados de estas.
- Atiende consultas de residentes y proporciona información según reglamentos vigentes.
- Lleva controles internos del área tales como: control de correspondencia, registro de residentes, etc.
- Encargado de velar por el cumplimiento de reglamentos y normas de convivencia.
- Reportar de inmediato al jefe superior, cuando existan anomalías que pongan en peligro la seguridad del condominio.
- Realiza gestiones con diversos proveedores, para mantenimiento de equipos e instalaciones en general de las áreas comunes del condominio.
- Asiste al administrador en la recepción de pagos en concepto de cuota de mantenimiento.
- Realizar cualquier función asignada por el superior.
- Asiste al administrador con el control del sistema de contabilidad interno de la empresa>

Zonas de trabajo: Colonia Escalón, Colonia San Benito, Nuevo Cuscatlán, Zaragoza.
Horarios: Fijos y rotativos
Contrato indefinido

Aplicar



Full Service

Full Service

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente administrativo de recepción

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido