Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos Indispensables:
Educación: 3° de Ingeniería Industrial, Técnica en Sistemas Informáticos, Lic. en Administración de Empresas.
Experiencia Previa Requerida:
- 1 año en instituciones financieras
- 2 años de experiencia en puestos relacionados atención al cliente o usuarios.
Funciones:
-Brindar soporte a las necesidades de clientes y usuarios internos para las diferentes gestiones administrativas y operativos.
-Atender las solicitudes ingresadas por medio del sistema de gestión de tickets de sistemas.
-Desarrollar las inspecciones de calidad y servicio en las diferentes agencias.
-Orientar a las agencias en la funcionalidad de los envíos automáticos de estados de cuenta corriente.
Deseable con las siguientes formaciones:
- Microsoft Office Intermedio
- Conocimientos en estadísticas
- Manejo de lógica de gestión de incidentes.
Agente de Soporte (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido