Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Estudios técnicos o universitarios en áreas de administración, comunicación, mercadeo o afines
Ingles Avanzado
Plaza Presencial
•Ser el primer punto de contacto con clientes potenciales, brindando una atención cálida, empática y profesional.
Calificar utilizando guiones y sistemas aprobados, programando sesiones estratégicas dentro de los tiempos establecidos.
Dar seguimiento a clientes potenciales que no retuvieron en la primera consulta, resolviendo dudas y generando confianza para convertirlos en clientes.
Realizar llamadas semanales de agradecimiento, seguimiento y apoyo para fortalecer la relación con clientes actuales y pasados.
• Documentar todas las interacciones en sistemas CRM, mantener actualizados los expedientes de clientes y preparar reportes de gestión.
• Monitorear y resolver conflictos de agenda, asegurando la correcta coordinación de reuniones y sesiones estratégicas.
Colaborar con otros equipos y apoyando en tareas operativas y de programación.
•Solicitar reseñas de clientes para fortalecer la información en plataformas digitales.
Ejecutar llamadas de bienvenida y tareas administrativas con precisión y sentido de urgencia.
Apoyar en proyectos estratégicos trimestrales y proponer mejoras en procesos, guiones y sistemas.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido