Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 20 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
• Atención y servicio eficiente a clientes, de forma electrónica y presencial, para atender todos sus requerimientos, promoviendo nuestros productos y creando relación de negocios para fidelizarlos con la Aseguradora.
• Elaboración de ofertas para negocio nuevo y el seguimiento sistemático para su cierre.
• Elaboración de programas de seguros y seguimiento a cartera de renovación hasta que el cliente renueve, a través de su canal de intermediación y cartera directa.
• Seguimiento a tareas a través del sistema y todo trámite relacionadas al mantenimiento de cartera, gestión de mora efectiva, reclamos, gestión de documentación y otros relacionados al servicio al cliente.
• Soporte a clientes para la venta de seguros digitales
• Generar ventas digitales a través del abordaje de prospectos en tienda
• Asegurarse de que los procesos internos de soporte al negocio se realicen de manera eficiente y eficaz.
• Administrar la cartera de seguros cumpliendo con los requisitos y controles corporativos y regulatorios.
• Responsable del manejo de inventario de papelería y promocionales.
• Responsable de cumplir con los lineamientos de área de trabajo y horarios establecidos.
Requisitos:
• Formación académica: Egresado o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública o carreras afines.
• Áreas de Experiencia: ventas, servicio al cliente y seguros (indispensable)
• Tiempo de experiencia: de 1 a 3 años
• Nivel de Excel: Intermedio.
• Disponibilidad para horarios rotativos, gestión de funciones en Centros Comerciales: La Gran Vía, Galerías, Metrocento y Plaza Mundo.
Competencias: Excelentes relaciones interpersonales, orientado a resultados, capacidad de negociación, servicio al cliente, organización, comunicación oral y escrita, resolución de conflictos y seguimiento de procesos.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido