Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1300 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Analista de Soporte TI (SAP)
OBJETIVO: Brindar apoyo funcional y técnico, garantizando la correcta operación del sistema y la generación de reportes estratégicos que respalden la toma de decisiones.
FUNCIONES:
• Dar soporte a usuarios y resolver incidencias en SAP Business One.
• Administrar y optimizar módulos clave del sistema (finanzas, ventas, compras, inventarios, entre otros).
• Desarrollar consultas SQL y reportes personalizados (Crystal Reports, Power BI).
• Documentar procesos y proponer mejoras en el uso de la información.
• Realizar pruebas, validaciones y ajustes de configuraciones en el sistema
REQUISITOS:
• Universitario de Ing. en Sistemas, Informática, o carreras afines TI.
• Experiencia comprobable de 2 años en soporte de SAP Business One.
• Sólidos conocimientos de SQL y manejo de reportes.
• Conocimientos en herramientas de BI (Power BI, Tableau, etc.)
• Conocimiento de integraciones y migraciones de datos en SAP B1 (DTW, DI API), deseable.
• Inglés técnico intermedio.
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido