Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
1. Realizar quincenalmente la verificación y el ingreso de Nocturnidades y Horas Extras del personal del Departamento de Mantenimiento (Plantel Central, Manantiales y Molino San Juan) en Excel para autorización de presidencia.
2. Ingresar, verificar y revisar horas extras reportadas por el personal de mantenimiento y obra civil con sistema de marcación (revisando cada hora debido a que si no tienen marcación no procede a pago) e ingresarlos al sistema.
3. Elaborar reporte quincenal de tiempos de las actividades diarias del personal del departamento de mantenimiento (todos los planteles) cargadas según centro de costos de cada área. También adjuntar reporte de tiempos cargados a las presidencias detallando las actividades realizadas.
4. Elaborar mensualmente reportes fotográficos de mantenimientos mensuales realizados a las diferentes áreas de producción en Plantel Chanmico (Molino de Trigo, Molino de Arroz, Carnicería, Concentrados, Núcleos, CD Chanmico).
5. Elaborar reporte fotográfico mensual de trabajos realizados en taller torno para todos los planteles y áreas que requieren trabajos. Asi también elaborar reporte mensual con fotografías de trabajos realizados en taller de carpintería para todos los planteles, áreas y presidencias.
6. Dar seguimiento a órdenes de trabajo mediante sistema WDS (Ordenes de trabajo solicitados por producción plantel Chanmico). Esta es una actividad diaria en la que al iniciar jornada, asignando al personal que estará trabajando en cada una de las actividades, ellos me solicitan material para que proceda a cargarlo por medio del sistema para que bodega se los pueda dar. Al finalizar el día pausar todas las ordenes si quedaron trabajos pendientes, y si no, se procede a finalizar la orden de trabajo. (Este es trabajo de todos los días, mediante el cual se debe estar pendiente todo el día, contestando llamadas y mensajes por WhatsApp de los materiales que van requiriendo los mecánicos de acuerdo a la necesidad de los diferentes trabajos).
7. Actualizar base histórica de los mantenimientos preventivos mensuales o semanales realizadas en las diferentes áreas de producción de Plantel Chanmico (Molino de Trigo, Molino de Arroz, Carnicería, Concentrados, Núcleos, CD Chanmico y Trabajos de Torno).
8. Realizar asignación y cierre de órdenes de trabajo en sistema WDS de actividades diarias que realiza el personal de mantenimiento en Plantel Chanmico, coordinada previamente por supervisor o jefe de mantenimiento, para proceder a llenado de documento histórico.
9. Verificar solicitudes que se han recibido por medio de correo electrónico para proceder con los trámites correspondientes.
10. Apoyar a Gerente ATITLÁN en documentación que facturan para las diferentes empresas de Global Alimentos (firmas de otros jefes, proceso de compra, trámite de pago, etc.)
11. Realizar solicitud de herramientas de trabajo para el personal de nuevo ingreso.
12. Solicitar y dar seguimiento a vales para DIESEL (Diesel que se ocupa en los diferentes proyectos para maquinaria o para vehículos que pertenecen al Departamento de Obra Civil y Mantenimiento).
13. Llevar reporte y control de cumplimiento de calendarización de dias de vacación anual de personal de Mantenimiento.
14. Llevar control y seguimiento de mantenimientos de oasis instalados en oficina compartida y taller de mantenimiento.
15. Verificar y solicitar suministros para oficinas: café; azúcar; vasos; compra de agua con proveedores para oficina, taller, bodega San Juan y control plagas.)
16. Registrar y llevar control de salidas de bienes cuando el personal de mantenimiento tiene que trasladar equipo o herramientas a otros planteles.
17. Realizar impresión de hojas de trabajo a realizarse en el mes y recepción de hojas de trabajo llenas según el mantenimiento.
18. Elaborar horarios de limpieza semanales en taller de mantenimiento.
19. Realizar calificación de supervisores según los documentos y ordenes realizadas.
EXPERIENCIA EN ADMON. DE MANTENIMIENTO Y OBRA CIVIL.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Mantenimiento (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Industrial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Civil | Obras Civiles (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido