Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Capacitación |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
ALMACENES VIDRI SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE CAPACITADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Objetivo: Asegurar que los(as) nuevos(as) colaboradores(as) contratados(as) para la plaza de Atención al Cliente comprendan y se adapten rápidamente a la cultura de servicio, protocolos, procesos y herramientas de Almacenes Vidrí.
Requisitos:
Formación Académica: Estudiante activo o con ciertos años de estudio en Mercadeo, Administración de Empresas.
Experiencia: Atención al cliente - Capacitador
Conocimiento: Paquete Office, plataformas de e-learning
Competencias: Comunicación efectiva, resolución de problemas, capacidad para motivar e inspirar, empatía y paciencia.
Se ofrece:
Salario competitivo
Oportunidad de Desarrollo Profesional
Bono trimestral por medición de desempeño
Paquete atractivo de beneficios adicionales a la ley
Jefe o Encargad@ de Capacitación Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido