Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Grupo Resurrección

Ejecutivo de Atención al Cliente

Grupo Resurrección

  •  Expira 26/09/2025
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Brindar apoyo en todas las funciones relacionadas con la administración de servicio al cliente y la prestación de servicios, garantizando una experiencia de calidad para nuestros clientes.

Responsabilidades principales:
- Atención presencial, telefónica y vía WhatsApp a clientes internos y externos.
- Seguimiento y cierre de tickets asignados.
- Emisión y entrega de constancias, documentos y estados de cuenta.
- Gestión de solicitudes de cambios de titular o beneficiarios.
- Apoyo en procesos administrativos y coordinación con diversas áreas.

Requisitos:
- Estudiante universitario activo (1° o 2° año) de Lic. en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Manejo de Office, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Persona responsable, proactiva, empática y con vocación de servicio.

Ofrecemos:
- Un entorno laboral enfocado en la atención integral y el desarrollo profesional.
- La oportunidad de ser parte de una empresa sólida, que acompaña a las familias en sus momentos más importantes.

Aplicar



Grupo Resurrección

Grupo Resurrección

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutivo de Atención al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido