Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
*Realizar llamadas telefónicas a los pacientes dados de alta del hospital
(generalmente 1 o 2 días después de su egreso) para verificar su estado de salud y
recuperación.
* Evidenciar el interés y la preocupación del Hospital de Diagnóstico por el bienestar
de sus pacientes post-alta.
*Administrar encuestas de satisfacción a los pacientes contactados para obtener
retroalimentación sobre su experiencia hospitalaria.
*Calcular y registrar el Net Promoter Score (NPS) y el score general de satisfacción a
partir de las respuestas de las encuestas.
*Registrar de manera precisa y detallada en el sistema CRM o herramienta
designada el resultado de cada intento de contacto (llamada exitosa, no contesta,
buzón de voz, número equivocado, etc.).
* Gestionar un protocolo de hasta tres (3) intentos de llamada por paciente antes de
clasificarlo como incontable
*Cuando sea necesario, registrar en el sistema un log conciso de los comentarios,
inquietudes o retroalimentación adicional proporcionada por el paciente durante
la llamada.
*Coordinar con los departamentos pertinentes del hospital (ej. Atención al Paciente,
Enfermería, Administración) para escalar cualquier inquietud médica urgente o
problema de servicio reportado por el paciente.
*Mantener la confidencialidad de la información del paciente en todo momento,
siguiendo estrictamente las políticas de privacidad y protección de datos del
hospital.
*Contribuir a la mejora continua de los procesos de seguimiento post-alta y la
experiencia del paciente.
Experiencia en el Área de Salud
Técnicos en enfermería
Bachilleratos en la salud
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