Área de la Empresa | Gobierno |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Propósito del Puesto:
Responsable de mantener, configurar y gestionar la plataforma ServiceDesk Plus,
asegurando su disponibilidad, rendimiento, correcta configuración y alineación con los procedimientos del negocio.
Responsabilidades y Funciones Principales:
* Configuraciones generales (plantillas, tipificaciones, estados, grupos, tareas, etc.).
* Administración de usuarios, roles y permisos.
* Creación y conexión de flujos de trabajo para las diferentes plantillas.
* Configuración de activadores, reglas y funciones personalizadas.
* Administración y mantenimiento del repositorio de la documentación del sistema.
* Creación de manuales de usuario y videotutoriales.
* Realización de talleres de capacitaciones presenciales o remotas.
* Generación de dashboards operativos para las áreas, informes automatizados y métricas.
Requisitos Académicos:
Título técnico o universitario en TI, redes, informática, telecomunicaciones o carreras afines.
Deseable: Certificación ITIL v3 o ITIL 4 Foundation.
Deseable: Cursos o certificación en ServiceDesk Plus (ManageEngine).
Competencias Técnicas:
* Experiencia en administración de sistemas HelpDesk (Opcional).
* Conocimiento de gestión de procesos y servicios.
* Manejo básico de scripts (Opcional)
* Conceptos básicos de programación (Opcional)
* Gestión de documentación técnica
* Gestión de repositorios
* Manejo de herramientas para la creación de contenido audiovisual
* Manejo de herramientas colaborativas
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