Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
El Coordinador de Compras será responsable de gestionar, supervisar y optimizar todo el proceso de adquisición de bienes, materias primas y de empaquene necesarios para el funcionamiento de la organización. Deberá asegurar el cumplimiento de políticas internas, maximizar la eficiencia de recursos y mantener relaciones estratégicas con proveedores.
Se encargará de:
1. Planificación de compras.
2. Gestión de proveedores.
3. Buscar, evaluar y seleccionar proveedores confiables según procesos.
4. Negociar precios, tiempos de entrega y condiciones de pago.
5. Emitir y dar seguimiento a órdenes de compra.
6. Verificar cumplimiento de los plazos y condiciones acordadas.
7. Supervisar el cumplimiento de políticas de adquisición.
8. Asegurar que las compras se ajusten al presupuesto asignado.
9. Buscar opciones que optimicen costos sin comprometer la calidad.
10. Mantener registros precisos de todas las compras.
11. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y fiscales.
12. Identificar oportunidades de mejora en procesos de compras.
13. Proponer e implementar procedimientos eficientes y sostenibles.
14. Ingreso a sistema la recepción de materiales de empaque y materia Prima.
15. Realizar Importaciones y completar el seguimiento.
Trabajo de Lunes a Viernes.
Ingeniero Químico (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido