(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
FUNCIONES PRINCIPALES DE LA VACANTE
1. Realizar inventarios de productos o materia prima conforme al área asignada.
2. Presentar informes de inventarios físicos.
3. Apoyar en diferentes proyectos a desarrollar en la empresa.
4. Mantener buena organización, administrativo y almacenamiento de documentos conforme al área asignada.
5.Garantizar la confidencialidad de la información y documentos de la empresa.
6. Llevar de la mano el área de atención al cliente y planificación.
7. Realizar facturas según orden de pedido, cotizaciones, formularios, etc.
8. Dominio del idioma ingles (Plus)
9. Residir en zonas aledañas a Soyapango, Ilopango, San Martin, Santa Tecla, sin problemas de trabajar de Lunes a Sábado.
10. Persona responsable, organizada y proactiva.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa (Opcional) |
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