Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Forma parte de nuestro equipo, nos encontramos en la búsqueda un Asesor/a de Centro de Contacto.
Funciones:
- Brindar asesoría telefónica a los clientes externos con relación a los productos, canales y servicios del Banco, aplicando las pautas de conversación con los clientes.
- Registrar en sistemas las gestiones de clientes atendidas en el canal de centro de contacto.
- Responder los requerimientos de los clientes externos con relación a los productos, canales y servicios, asegurando su canalización y/o resolución.
Requisitos:
- Técnico universitario o haber concluido mínimo 4to año de carrera universitaria en mercadeo, administración de empresas, Ingeniería Industrial, carreras afines o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes.
- 1 año de experiencia en puestos similares
Ofrecemos:
- Beneficios adicionales a los de ley
- Oportunidad de crecimiento laboral
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido