Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Quiénes somos?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever tenemos un propósito claro: Iluminar la vida cotidiana de todas las personas. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 3.400 millones de personas todos los días, nuestro objetivo es ofrecer los mejores resultados con marcas líderes en el mercado e indiscutiblemente superiores, ya que estamos convencidos de que hacer negocios de la manera correcta impulsa un rendimiento superior. Con nuestras marcas como Knorr, Natura’s, Lizano, Hellman's, Rinso, Xedex, Dove, Rexona y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
¿Qué buscamos?
Liderar la definición y gestión de la estrategia de marca para conectar eficazmente con los consumidores, posicionándonos como referentes en su mente, promoviendo la salud financiera, el crecimiento en el mercado y potenciando el desarrollo de innovaciones que refuercen la relevancia y competitividad de las marcas, con el objetivo de desarrollar nuestras marcas competitivamente en el mercado.
Localidad: San Salvador, El Salvador
¿Qué harías?
•Definir la estrategia a largo plazo de las marcas en los distintos países y canales de la región.
•Liderar el proceso de innovación : desde la identificación de oportunidades hasta la llegada del producto al punto de venta.
•Construir y validar Business Cases para nuevos lanzamientos.
•Cascadear el plan estratégico e innovaciones al negocio y a los equipos locales.
•Construcción plan Incentivos Gold en conjunto con Capabilities.
•Gestionar estudios de consumidor (CMI) para obtener insights accionables.
•Recopilar y aplicar aprendizajes del consumidor para fortalecer la estrategia de marca.
•Identificar oportunidades de mercado para robustecer el portafolio de productos.
•Asegurar la correcta ejecución del Market Deployment (precios, materiales, campañas, visibilidad en punto de venta).
•Definir y cascadear la estrategia de precios y estrategia versus la competencia del portafolio en la región.
•Revisión de precios teóricos vs Mercado con frecuencia periódica y de ser necesario realizar ajustes.
•Supervisar el presupuesto de medios y asegurar un mix de comunicación adecuado.
•Desarrollar el plan comunicacional multicanal, incluyendo la producción de assets publicitarios.
•Asegurar la coherencia de la comunicación en punto de venta en todos los países.
•Asegurar el cumplimiento del P&L y el mix de ventas para alcanzar el margen bruto esperado.
¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?
Graduado de Licenciatura de Administración de Mercadeo, administración o carreras afines.
Experiencia en proyectos.
Microsoft Office.
Experiencia en Innovación Digital.
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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