Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Misión:
Promover y colocar productos de activos, pasivos y medios de pago Adquirencia del banco, físicos y digitales en los municipios y establecimientos definidos por el banco, ofrecer soluciones financieras personalizadas, asesorando y colocando a los clientes los productos, activos, pasivos, y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial y de servicio con el fin atraer nuevos clientes y lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes.
Finalidades:
1. Realizar visitas del entorno de la agencia diariamente, con el objetivo de atraer clientes del segmento foco definido por la Vicepresidencia de Personas y PyMES canal de Agencias.
2. Promover la adopción digital de clientes nuevos del segmento foco en los municipios y establecimientos definidos por la Vicepresidencia de Personas y PyME, para contribuir a la bancarización e inclusión financiera, con productos y servicios más rentables.
3. Afiliar a clientes y potenciales clientes del segmento foco, en sus zonas de influencia a medios de Pago físicos y digitales (POS, QR, WOMPI) de Bancoagricola, con el objetivo de generar flujo de dinero y aumentar las cuentas de pasivos.
4. Asesorar y orientar a clientes cuando solicitan al banco una operación financiera, con el fin de garantizarle un producto o servicio de acuerdo a sus necesidades y asegurarle crecimiento en su negocio.
5. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia.
6. Realizar y autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos en la agencia.
7. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado o devuelto) y dar respuesta al cliente de forma oportuna, en los casos aprobados llevarlos a la formalización. Realizar seguimiento de gestiones pendientes de clientes y referenciación de medios de pago.
8. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos y de manera individual realizar el check out operativo de las fórmulas en blanco asignadas en la agencia
9. Asegurar la satisfacción y experiencia del cliente a través de las notas enviadas por medio de las encuestas de asesoría expertas
Educación:
Estudiante o graduado en Lic. en Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines
Experiencia:
Experiencia en ventas comerciales de productos financieros
Cajer@ Bancario
Ejecutiv@ de Atención al Cliente
Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación
Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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