Área de la Empresa | Ingeniería |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 300 |
Salario minimo (USD) | 200 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos
Técnico o estudiante universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento básico en gestión administrativa y control de compras.
Conocimientos generales de contratación con proveedores y contratistas.
Manejo intermedio de Excel, SAP, SharePoint y paquetes de Office.
HABILIDADES
Recursividad
Comunicación efectiva
Sentido de urgencia y enfoque a resultados.
Ética profesional
Capacidad de negociación.
Autoorganización
Trabajo en equipo
Relaciones interpersonales
Entre 1 a 2 años en cargos similares, de preferencia en el sector inmobiliario o áreas afines
Experiencia en formulación de contratos y análisis de ofertas.
Experiencia en terminología básica de compras.
Experiencia en manejo del sistema SAP y conocimiento de elaboración de órdenes de compra.
Deseable experiencia en trámites de fianzas, permisos, solvencias o documentación legal.
Conocimiento práctico en manejo de inventarios, control documental y seguimiento de pagos.
Asistente de Compras Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido