Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Global Outsourcing

EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER SANTA ELENA

Global Outsourcing

  •  Expira 18/09/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 450
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Empresa reconocida en la venta de artículos electrónicos busca incorporar a su equipo Ejecutivo de Atención al Cliente.

Funciones:
-Atensión al cliente por medio de gestión de consultas, orientación sobre servicios y seguimiento a problemas o dudas de servicios.
-Responder solicitudes y contactar clientes vía teléfono y otros medios (llamadas de bienvenida, referencias, etc.) y realizar seguimientos.
-Apoyar a vendedores con el uso de plataforma y reportar fallas.
-Asegurar altos niveles de satisfacción del cliente, cumpliendo tiempos de respuesta y estándares de atención.

Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center.
-Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
-Residir en zonas cercanas a Santa Elena (Santa Tecla, Antiguo/Nuevo Cuscatlán, La Cima, Escalón, La Mascota, etc.).

Se ofrece:
-Salario Base + Bonificación por cumplimiento de KPI

Aplicar



Global Outsourcing

Global Outsourcing

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER SANTA ELENA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido