Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Empresa reconocida en la venta de artículos electrónicos busca incorporar a su equipo Ejecutivo de Atención al Cliente.
Funciones:
-Atensión al cliente por medio de gestión de consultas, orientación sobre servicios y seguimiento a problemas o dudas de servicios.
-Responder solicitudes y contactar clientes vía teléfono y otros medios (llamadas de bienvenida, referencias, etc.) y realizar seguimientos.
-Apoyar a vendedores con el uso de plataforma y reportar fallas.
-Asegurar altos niveles de satisfacción del cliente, cumpliendo tiempos de respuesta y estándares de atención.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center.
-Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
-Residir en zonas cercanas a Santa Elena (Santa Tecla, Antiguo/Nuevo Cuscatlán, La Cima, Escalón, La Mascota, etc.).
Se ofrece:
-Salario Base + Bonificación por cumplimiento de KPI
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido