Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 408 |
Salario minimo (USD) | 408 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Brindar acompañamiento presencial, empático y proactivo a los usuarios, asegurando que reciban orientación clara, apoyo logístico y canalización oportuna de sus solicitudes, contribuyendo a una experiencia de atención con calidad y calidez.
Requisitos.
*Graudado de Bachillerato
*Experiencia previa como Recepcionista o teleoperador de call center, atención al cliente, ventas.
*Habilidades verbales y escritas de comunicación.
*Conocimiento en manejo de computadora, programas de Office (Word y Excel de preferencia).
*Productividad digital.
*Habilidad de organización de grandes cantidades de información.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido